Murió en un accidente de tránsito Paul Walker, el actor de "Rápido y Furioso"
Viajaba como acompañante en un Porsche que se despistó, chocó contra un poste y se incendió de inmediato. Fue en Santa Clarita, un suburbio al norte del condado de Los Angeles, según informó primero el sitio especializado TMZ. Luego fue confirmado por la cadena Fox News y la agencia AP entre otros medios. Ambos ocupantes del lujoso coche deportivo habrían muerto carbonizados.
El actor Paul Walker, quien alcanzó la cumbre de su fama por su papel en la saga Rápido y Furioso, murió ayer a la tarde luego que su Porsche chocó y se incendió, según el sitio especializado TMZ. Paul William Walker IV había nacido nacido el12 de septiembre de 1973 en California. Tenía 40 años y pese a su amplia filmografía se lo recuerda por su interpretación de Brian O'Conner en las 6 películas The Fast and the Furious (Rápido y furioso) filmadas en 2001, 2003, 2009 y 2001, en una exitosa saga.
Sin duda la noticia a llenado de consternación y tristeza a todos los fans del actor, seguidores de la famosa saga cinematográfica "Rápido y Furioso" y a los jugadores de video games de carreras de coches, pero principalmente a los aficionados a la serie Need for Speed. Aunque la relación entre la serie de cine y los juegos de NFS nunca fue públicamente reconocida es más que obvio que se corresponden uno con otro, y que comparten a la gran mayoría de fanáticos. Sin duda siempre lo recordaremos y llevaremos en nuestro corazón, y seguramente nos toparemos con algún Brian O'Conner dentro del World o algún otro juego.
domingo, 1 de diciembre de 2013

0 comentarios:
Publicar un comentario