El Rey del Drift ha llegado a Need fro Speed World.
Otro coche de colección ha llegado a Need for Speed World el Mazda RX-7 Edición "Drift King"! Traído directamente de Need for Speed Pro Street.
El Rey Drift es alimentado por un motor Wankel de dos rotores de tracción trasera y tiene uno de los sonidos de motor más singular de cualquier coche en la existencia, sobre todo cuando se elevan sus RPM. La librea de color rojo y negro de diseño exclusivo
se ha extraído directamente de Need for Speed Pro Street y para rematar, el coche también viene con la placa de matrícula "DRFTKNG" personalizado.
Bien amigos, de esta forma lo presentan los desarrolladores del juego. En realidad es la cuarta o quinta versión de un mismo coche que nunca se destaco en este juego, y por si alguien aún no se dio cuenta no hay modo Drift en Need for Speed World, asi que es totalmente inutil tener un "Drift King" si no puedes usarlo. Y para completarla en el diseño de vinilos tiene un error gravisimo, los vinilos estan pegados de un solo lado y usaron el espejo para el otro lado del coche, por lo que quedaron al reves.
Tengan en cuenta que somos grandes coleccionistas de coches, pero este es casi un insulto a los usuarios del juego.
miércoles, 13 de noviembre de 2013


0 comentarios:
Publicar un comentario